¿Cómo actuar ante un siniestro?

¿Chocaste tu auto? En todos los siniestros de tránsito que hayan originado consecuencias leves o graves, es necesario conocer a la brevedad y con precisión como ocurrieron los hechos, para poder entender quiénes fueron los responsables.

Como somos personas que atendemos personas, ante cualquier siniestro en la vía pública te recomendamos seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, llama a tu productor de seguros.
  2. Es importante anotar los datos de todos los participantes del siniestro (conductor, acompañantes) y tomar fotos de la documentación.
  3. Se debe solicitar la siguiente documentación: a) Datos personales de el/los terceros (dirección, teléfono, DNI – te recomendamos hacer llamada perdida al teléfono que te da el tercero-). b) Licencia de conducir, cédula verde, patente del o los autos/motos y seguros (verificar siempre la documentación).
  4. Anotá el lugar y horario del accidente.
  5. En lo posible toma fotos con tu celular del siniestro, es importante que se vean los vehículos completos. (Te recomendamos alejarte de la escena del accidente para sacar mejor la fotografía).
  6. Hace la denuncia en un plazo máximo de 72hs en tu compañía de seguros.

Para asesoramiento podés realizar tu consulta a través de nuestros medios:

  📲 011 – 67559295

   📩 contacto@measeguro.com.ar

   💻 www.measeguro.com.ar

473 esquina 21, B1896 City Bell, Provincia de Buenos Aires

#siniestro #choque #automoviles #MeAseguroCitybell #seguroscitybell #seguroslaplata #seguros #proteccion #seguroauto #segurobici #seguromoto #segurovida #segurospersonales #productorasesor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat